CERRAR

Llámanos

  • 01800 8321222 (Int. República)
  • (55) 5668 7552 (Cd. de México)

Escríbenos

SUSTENIBILIDAD CORPORATIVA

Byrne ofrece una amplia gama de soluciones de energía y datos para ayudar a nuestros clientes a conectarse de una forma práctica y cómoda cuando lo necesiten. En lugares desde oficinas hasta espacios de aprendizaje y hospitales, trabajamos en desafíos tecnológicos con ideas innovadoras, fabricación de última generación y entregas puntuales. Lo mejor para conectarse, es Byrne.

Byrne está comprometida económica, ambiental y socialmente como empresa, reconoce las necesidades a corto y largo plazo de las personas interesadas en ella. Después de todo, el verde es nuestro color. Nuestro compromiso incluye, pero no se limita a, las siguientes políticas que guían nuestra conducta y toma de decisiones:

Política de Medio Ambiente

Byrne se compromete a proteger el medio ambiente y trabajar de acuerdo con todas las leyes y normativas ambientales aplicables. Todos los socios de Byrne deben cumplir con los estándares de la compañía para proteger el medioambiente, la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes, comunidades y contratistas; llevamos a cabo nuestro negocio de la misma manera. Esto incluye esfuerzos honestos para prevenir la contaminación, conservar los recursos naturales y minimizar el desperdicio. Trabajaremos para realizar mejoras continuas monitoreando nuestro desempeño a través del sistema de gestión ambiental de Byrne.

Diseño Ambiental

Es política de Byrne considerar con gran importancia el impacto ambiental de los materiales elegidos al crear nuevos productos o realizar cambios de diseño en nuestros productos existentes. Estas consideraciones incluyen de dónde provienen los materiales y el uso del producto durante su ciclo de vida, así como también las opciones de recuperación de productos y componentes al final de su vida útil. Nuestro equipo de diseño dará preferencia a los materiales renovables, reciclados, reciclables y biodegradables, cuando sea posible, y también orientará las decisiones de diseño hacia la conservación de las materias primas, el agua y la energía durante el proceso de fabricación.

Diseño para Durabilidad | Capacidad de actualización

Los componentes eléctricos de Byrne están fabricados para tener una larga y útil vida, están diseñados para un mantenimiento, servicio y montaje sencillos para los productos en los que están incorporados. Los componentes eléctricos y de iluminación que suministramos son fácilmente reemplazables para que los productos de nuestros clientes puedan irse renovando con el tiempo.

Manejo Químico

Byrne se compromete a evaluar periódicamente los productos químicos que se usan en nuestras instalaciones y en nuestros productos para no causar ningún impacto en la salud humana y en el ecosistema. Trabajamos continuamente para identificar los componentes químicos en nuestros productos, a través de la comunicación con nuestros proveedores, con el objetivo de eliminar de manera efectiva cualquier sustancia química de interés y encontrar alternativas a aquellas que puedan representar un riesgo para la salud. Internamente, realizaremos un seguimiento de todos los productos químicos que entren en nuestras instalaciones mediante el mantenimiento de un inventario de productos químicos que incluye información sobre su adquisición, uso, almacenamiento, transporte y disposición final. Para proteger a los miembros de nuestro equipo de la exposición a productos químicos, las hojas de datos de seguridad se almacenan en un sistema de archivo electrónico y son de fácil acceso.

Política Energética

Byrne se compromete a mejorar continuamente los procesos y procedimientos relacionados con la conservación de energía, así como a cumplir con todas las reglamentaciones locales, estatales y federales. Como parte de nuestro sistema de gestión ambiental (EMS), supervisaremos nuestro desempeño y estableceremos objetivos y metas directamente relacionados con la conservación de la energía, serán revisados regularmente. Para mantenernos responsables ante los objetivos de reducción de energía de Byrne, desarrollaremos y métricas de rendimiento, las cuales se le notificarán con frecuencia a los miembros del equipo. También informaremos nuestro desempeño anual a partes interesadas externas a través de puntos de venta voluntarios y públicamente disponibles. El compromiso de Byrne con la conservación de la energía incluye la reducción del consumo total de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero, así como la eficiencia energética y otras consideraciones ambientales al comprar nuevos equipos.

Entrada | Salida de Transporte

Byrne se compromete a reducir las emisiones relacionadas con el transporte evitando tener tiempo muerto, teniendo una buena selección de puntos a ir y así habrá menos viajes innecesarios fuera de la empresa. En nuestras instalaciones, contamos con una política de reducción de marcha en vacío para vehículos de flota interna y de terceros. Los criterios medioambientales, como las iniciativas para mejorar el rendimiento de la flota, se tienen muy en cuenta al seleccionar transportistas de terceras partes para el tránsito entrante y saliente.

Manejo de Residuos

Byrne ha implementado un objetivo de desviación del 100% de los desechos que provengan de la fabricación de nuestros productos Trabajaremos continuamente para cumplir con este objetivo, empleando estrategias de reciclaje y de eficiencia de materiales que, con el tiempo, desvíen todos los desechos de fabricación de la incineración o los envíen al basurero.

Política de Responsabilidad Social

Para hacer crecer nuestro negocio, debemos hacer crecer a nuestra gente. Byrne apoya la educación continua de los empleados, brindándoles una capacitación y un entrenamiento, que los vuelve expertos en nuestros productos para una mejor atención con los clientes, también se les brinda ayuda para que puedan contar con educación superior.

Ética Corporativa

Byrne se esfuerza por mantener una cultura de la alta integridad. Esta cultura depende de que cada uno de nosotros por lo cual nos tratemos con equidad, dignidad y respeto. Se trata de ser abierto, honesto, confiable y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, que incluyen códigos locales y nacionales. Todos los empleados de Byrne deben informar de inmediato a la gerencia u otras autoridades apropiadas, cualquier comportamiento ilegal o no ético que viole el Código de Conducta de Byrne.

Información privilegiada | Conflicto de Intereses

Byrne es una compañía privada. Debido a esto, no existen impedimentos para divulgar públicamente información relacionada con nuestros negocios o resultados financieros. Sin embargo, es política de la empresa que todos los empleados, directores y agentes de Byrne y nuestras subsidiarias reconozcan y eviten situaciones en las que los intereses personales estén, o parezcan estar, en conflicto con los intereses de Byrne. Esto incluye mantener la confidencialidad de la información no pública y no actuar sobre dicha información para beneficio personal; salvaguardar y utilizar adecuadamente la información, de Byrne, así como los que Byrne confió a clientes y proveedores.

Recibo de Incentivos

Para evitar conflictos de intereses, o la apariencia de los mismos, los empleados de Byrne deben evitar dar o recibir obsequios o entretenimientos que violen cualquier ley o regulación aplicable, o que reflejen negativamente nuestra reputación.

Salud y Seguridad

La seguridad del empleado es una de las principales prioridades en Byrne. Estamos comprometidos a proporcionar y mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro para los empleados. Byrne cumple con todas las leyes y normas de salud y seguridad aplicables. Para cumplir con esta misión, los empleados y la administración deben trabajar juntos para eliminar cualquier riesgo que pueda resultar una amenaza para nuestros ellos y la compañía. Las pautas que respaldan esta política se brindan a todos los empleados de Byrne y están destinadas a enfocarse en prácticas que promuevan un lugar de trabajo seguro en todo momento.

Inclusión

La política de Byrne es cumplir con todas las reglamentaciones relacionadas con la provisión de un buen entorno de trabajo, en donde exista una igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados calificados y los solicitantes. No discriminaremos por la raza, el color, el origen nacional, la religión, el sexo, la edad, el peso, la estatura, el estado civil o veterano de un individuo o por alguna discapacidad. Esta política se aplica a todas las prácticas de personal, incluida la contratación, el reclutamiento, la terminación y la compensación. Se espera que todos los empleados cumplan el espíritu de esta política.

Trabajo y Derechos Humanos

Es nuestra política proteger y respetar los derechos humanos básicos de nuestros empleados y asociados. Byrne se compromete a respetar todas las leyes y regulaciones laborales aplicables, incluidas las relativas a salarios mínimos, horas extra y otros elementos de compensación, así como a los derechos laborales y humanos a nivel local, nacional y mundial que protegen a los trabajadores y prohíben la obligatoriedad o el trabajo infantil.

Ayuda Comunitaria

Byrne tiene una larga historia de apoyar orgullosamente organizaciones 501 (c) (3). Además, nuestra compañía ha apoyado los esfuerzos de la comunidad local de Byrne en Estados Unidos a través de la Cámara de Comercio de Rockford y otras organizaciones. Byrne también apoya a los empleados en su trabajo de caridad y defensa de organizaciones de ideas afines, reservándose el derecho de igualar las contribuciones de los empleados a dichas organizaciones con aprobación previa y prueba de elegibilidad.